Video de Corconte el 9 de agosto...



Mirad este video del fin de semana en Corconte.
Espero que os guste!

Corconte 8 y 9 de Agosto.

Freestyle entre caballos, vacas y toros :-)



















El viernes no teníamos ninguna esperanza, no veíamos el parte muy claro en la costa y con el precio de la gasolina no está como para jugársela. Salimos a cenar con los amigos y de pronto nos vino a la cabeza Corconte. Se lo propusimos a Jordi, le prometimos viento para 5 metros y agua plana y dulce y aceptó, no había venido a la península para eso, pero bueno...

El sábado a las 14:00 pasamos lista y allí estábamos todos, vacas, caballos y toros. Todos menos el viento :-( solamente 12-14 nudos, pero ya que estábamos allí montamos la 5.2 y nos dimos un paseo. Lo divertido estaba aún por llegar.

El domingo amaneció ya con viento de norte, una llamada a Santander confirmó los buenos augurios, se estaba nublando, y eso era bueno... A eso de las 14:30 soplaba alguna racha, así que salimos con la 5.2 y la 4.7. Día de freestyle.



















Al final Corconte no nos decepcionó, un sitio diferente al resto, agua dulce y frequito, por no decir frío. Aquí todo el "glamour surfero" desaparece y mientras montas todo el material, andas con un ojo vigilando las vacas ;-)

Pincha aqui para ver más fotos