Hola 2018!!

Hay cosas en la vida que nos definen, que hacen de nosotros lo que somos, que hacen que seamos auténticos, verdaderos, únicos... Feliz año nuevo! Desde hace muuuucho tiempo tengo este blog de capa caída, han sido años de embarazos, niñas, pañales y biberones, también ha habido playa, olas, surf, e incluso algo de windsurf, pero no todo lo que nos hubiera gustado, y cada año parece que algo menos que el anterior y se va borrando nuestra esencia. Quizá es un tópico pero para este año... dos nuevos propósitos!! y por si se me olvida en algún momento voy a dejarlos por escrito: adiós pereza! cuántas veces he dicho "bufff muchos kms para 2 días", y así de 2 días en 2 días hemos perdido taaaantas ocasiones de disfrutar de la playa, las condiciones, de una buena sesión de windsurf o surf o simplemente de estar al aire libre paseando cerca del mar o de una buena compañía...
Sonreír a la vida! alegría, ilusión, optimismo, igual que cuando compartes una sonrisa de complicidad con alguien, cuando se mira la vida con con una sonrisa la vida te lo devuelve.

Bueno y para empezar aplicando alguno de los propósitos primera escapada fugaz, 2 días en la nieve con Javi, Jose y Diego, un lujazo de compañía, nieve y abuelos que se quedaron con las peques 😄 !!