Bolonia, 14 y 15 de febrero 2009


Qué buen rollo da Tarifa.
Posiblemente no son las mejores condiciones de la península, pero el ambiente, la gente, el buen tiempo y las playas vírgenes sin edificios, paseos marítimos ni macro hoteles, hacen de las playas tarifeñas un paraíso. Especialmente Bolonia que sin duda es la playa más bonita de Tarifa.
El viernes salimos del trabajo dando saltos como los niños, la furgo cargadita de material y de ilusión. La previsión para el fin de semana era buena para Bolonia y no nos defraudó. Viento, algo de ola y por fin sol.

Silvia y Fabrice organizaron un clinic en el que todo ha salido fenomenal. Venía gente de toda muchos sitios, Valencia, Málaga, ¡¡incluso Logroño!! Cuando llegamos el sábado a la playa, soplaba levante para 4.2 y 4.7 y había en el agua un banda de locos tirándose al forward sin pensarlo dos veces :-)
Fabrice y Silvia, dando instrucciones, animando a todo el mundo y corrigiendo detalles. Muy gracioso ver a tanta gente en el agua dándose espaldarazos. Al final del día algunos ya lo rotaban.
Por la noche cena en grupo y prontito a la cama porque para el domingo daban más viento y más ola. Y así fue, Viento para 3.3 y 3.7 y aunque bastante racheado pudimos disfrutar todo el día en el agua.


Nos vamos con muy buen sabor de boca y con ganas de volver.

Por cierto,nos encontramos con una grata sorpresa, la escuela de windsurf y surf de Bolonia funciona a todo trapo durante todo el año. Tienen material nuevo para todas las condiciones. Les debemos otra visita!

http://www.boloniawindsurfcenter.com/

Mas fotos...