Tres días. La patrona de la ciudad de Madrid nos daba libre el día 9 de noviembre, y por más que mirábamos la previsión no encontrábamos el sitio. Anticiclones y borrascas se habían puesto de acuerdo para hacernos dudar si coger la furgo y un frente frío que iba a dejar nieve a cotas bajas más aún. Al final decidimos ir a Somo, que aunque daban lluvias fuertes y tiempo desapacible tendríamos olas aseguradas y el sábado podía saltar viento. Y así fue, el viernes sesión de surf, nada memorable, pero nos dimos un baño. El agua no está muy fría aún.
El sábado amaneció muy feo, nublado, viento racheado y frío y lluvia. Poco a poco el viento se fue quedando en unos 15-16 nudos, muy justitos pero suficiente para ilusionar. 5.2 y al agua. En la playa principal una competición de surf sub-14 demostrando ya nivel desde tan pequeños.
Y mientras nosotros a lo nuestro, Ay que ahora planeo! ay que se va la racha!, ay que viene la ola! ay que ahora llueve!.
En fin, un fin de semana largo que nos sirvió para echarnos al agua un rato, quitarnos el olor de oficina y pasar buenos ratos con los amigos.