Galicia, Marzo 2009.


Deberíamos haber metido una entrada en el blog la semana pasada que fuimos a Galicia, pero pinchamos... y no había muchas ganas de escribir el fiasco.
Dice el refrán que el que la sigue la consigue y este fin de semana, largo para algunos aunque no para nosotros, volvimos otra vez a Galicia como Don Erre que Erre. Hablamos con unos amiguetes de Bilbao con los que estamos planeando un viaje este verano, y nos animamos más de lo que estábamos. ¡¡A Galicia hemos dicho!!

El día no podía empezar peor, pocas olas, brisa muy suave y encima en mala dirección, pero la fé no hay que perderla nunca y menos cuando el cielo está azul y el sol aprieta. Montamos 5.2 y 4.7 para flotar y amortizar los 600 km, y ya abajo en la playa empezaron a llegar algunas series muy chulas. El viento subió y las olas también. Todo se convirtió en un paraíso de viento y olas. Solo duró un par de horas, pero hasta ahora han sido los mejores momentos del año. Digo por ahora porque estamos en marzo y queda mucho año. Se montaron olas largas que se dejaban dar 3 o 4 cortes, viento sideoff para intentar aerials muy poca gente. Las olas tenían fuerza y disfrutamos de lo lindo. Tanto, que a Javi después de surfear una ola, el espumón de la siguiente le dijo: "Dos puntos colega!" Que fuimos a recoger al hospital de Ferrol. Nada serio, el golpe, un corte y gracias a eso, hoy tenemos fotos, porque si no llega a ser por esa ola, ni puntos ni fotos ni nada, :-) y eso que el domingo tal y como estaba la cosa no pudo resistirse y al final se metió al agua con puntos y todo...

Algunas fotos más...