Marzo 2011 - Maui. Día 5, 6 y 7



Buenas!!
Sigue soplando, y mucho... Hemos tenido unos días de poca ola y mucho viento.
Nos hemos repartido entre Sprecks y Kanaha. Kanaha muy plano y ni una sola ola hasta ayer. En Sprecks se montaban buenas rampas para saltar y también para surf, aunque la ola no es tan chula como la de Kanaha.
Sprecks es un spot que está pegado al aeropuerto, se llega por un camino de tierra y por lo visto está en un espacio aereo restringido. Los aviones despegan desde allí mismo y se les ve muy cerquita. Tanto, que han prohibido hacer kitesurf!. Hay un cartel que dice que Control de Tráfico Aereo prohíbe la práctica de kitesurf en ese spot.
Kanaha está al otro lado del aeropuerto, digamos que Kanaha está al principio de la pista y Sprecks al final. Kanaha beach park es un parque, es decir hay cesped, sombras, barbacoas, duchas y vestuarios y ayer domingo olía a costillitas que daba gusto.
Para ayer esperábamos un swell anunciado que tardó en entrar. Javi estuvo con 3.7 y 71 litros hasta última hora de la tarde y después me metí yo. Se quedó una tarde muy bonita con una ola que iba subiendo.
Hoy esperamos que la ola haya subido. Por cierto, se ha vuelto a romper el coche, intentaremos cambiarlo una vez más.