Marzo 2014 - Almerimar

Último fin de semana de Marzo con la Semana Santa ya a tiro.
El viernes sobre el windguru teníamos varias opciones. En norte buena previsión de viento, sol y cierta oportunidad de viento que a la postre fue muy cierta. En levante también y en Almería poniente.
No quedan muchos días de poniente así que como ya habrá tiempo de subir al norte más adelante nos decidimos por el sur.
Nos quedamos en El Club de Playa, en frente del Centro de Victor Fernandez. Día muy divertido el sábado con viento para 4.7 al principio y 4.2 más tarde. Condiciones muy asequibles y poco exigentes con viento cómodo y ola pequeña pero que vino muy bien para calentar motores esta temporada.
Un fuerte golpe en las costillas después de una catapulta ha derivado en una visita a urgencias. Descartados los problemas de huesos, el fisio colocó el amasijo de músculos, tendones y contracturas en su sitio. Una semanita de reposo y unas tiras del famoso tratamiento que puso de moda Beckham: El Kinesiotaping. No lo he probado nunca, así que ya os contaré como me va. Cuando menos es bastante llamativo. Espero estar a tope para Semana Santa.

El domingo el viento estuvo más flojo y aunque la previsión de ola era mejor, lo cierto es que hubo menos que el sábado aunque bien formada. Aún así estuvo muy divertido.  
Tuvimos la oportunidad de compartir el spot con Caroline Weber.

Gracias a Nacho y Pablo por las fotos. Si quieres ver más, echa un vistazo a su Facebook.






Edu en un backside