Marzo 2011 - Maui. Semana 2.


Bueno, ha pasado otra semana y ha sido un no parar. En dos semanas solo hemos fallado un día que llovió y hay buena previsión para la última semana.
Nos hemos movido entre Kuau, Kanaha, Sprecks y Hookipa. Por fin he vencido mis miedos y me he decido a entrar entre rocas, corrientes y olones y pros. Bueno, en realidad no era para tanto, porque estaba pequeño, pero Hookipa siempre pone nervioso porque no hay fondo, porque las olas levantan muy rápido, porque no hay viento, porque las espumas tienen mucha fuerza, y porque las rocas están ahí al lado diciendo veeeeen, veeeeen.... Pero una vez dentro y hasta que no te comes la primera no se vence el miedo. Aún tenemos que navegar en Kuau, porque el día que fuimos estuvo lloviendo todo el día.

Estamos viendo un montón de material nuevo, los photoshooting de 2012 con todos los pros y prototipos para el año siguiente. Hoy ha sido el de Severne, con Nayra, Iballa, Boujmaa, Anne-Marie, Pritchard, etc pero ha llovido y mucho, a ver si mañana hay más suerte...
Ya nos hemos adaptado completamente a la vida en Maui. A las 7:00am arriba, grandes desayunos con tortillas de 3 o 4 huevos, o pancakes o kripis con yogur, mucho shushi, pasta o arroz hacia las 12 y por la noche comer algo en casa o salir a tomar una hamburguesa de pescado en el Fish Market o pizza en el Flat Bread para finalizar el día a eso de las siete o las ocho que ya es noche cerrada.
Comer fuera por aquí es asequible, son precios similares a los de España solo que en $$$, o sea que con el cambio un poco más barato. El problema es comprar un tomate, un aguacate o un pimiento, que se pueden ir a 2$ la unidad. Leche, fruta, verdura y pescado es muy caro, pero una hamburguesa de atún a la plancha con cocacola en el Fish Market son $12.

Estos días hemos estado con unos chicos de Mallorca muy majos y estamos compartiendo con ellos buenos momentos en el agua y fuera del agua.
Bueno, nos vamos a la cama que aunque en España esté empezando el domingo, aquí está acabando el sábado!
Alohaaaa!!!