Mayo 2018 - Portugal


Mayo es un mes maravilloso, lleno de puentes, viento, olas y buen tiempo...
El destino elegido fue el norte de Portugal, Viana Do Castelo con una previsión de ponerse nervioso para los cuatro días. Olas y viento del norte y poca gente, que solo los madrileños teníamos fiesta.

El primer día tuvimos buenas olas pero poco viento que no acabó de arrancar. Flotada con 4.7. Suficiente para calentar. El sábado amaneció gris y las ilusiones por que entrara viento se desvanecieron pronto, pero tuvimos uno de los días más divertidos del año. Dicen que es bueno que los niños se aburran para fomentar la creatividad y eso hicimos. Pasamos el día entre el Pump Track con el carver y el agua. Alquilamos un megasup entre todos. Las olas eran grandes, tamaño persona y la locura nos invadió.


Como trogloditas pasamos dos horas entre revolcones, remadas y olas. Muy, muy divertido. Una experiencia totalmente recomendable.

El Lunes tuvimos el día grande. Olas y más olas y viento y más viento. Sopló desde bien prontito y tuvimos olas con todas las mareas mejorando mucho a última hora de la tarde para quedarnos 3 velas en el agua compartiendo unas condiciones muy divertidas.

Ahora estamos con ganas de más y más deseando que llegue el próximo fin de semana.