Junio 2012 - Suances y Liencres


¡Buen fin de semana en Cantabria!
El sol estuvo bastante perezoso el sábado, y amaneció nublado y lloviznando. Aunque la previsión de olas era buena, una brisa ligera del norte amenazaba con agitar el agua. Nos despertamos en Santander, pasamos por Liencres donde el mar estaba bastante roto y acabamos en Suances, en la playa de Los Locos.

Esperando en Suances
El día invitaba a tomarse unos pinchos y una cocacola más que tirarse al agua, pero a medida que fue pasando la mañana, la llovizna dejó de caer, el viento dejó de soplar y el mar empezó a ordenarse.
Buena sesión de surf donde lo mejor fue el paisaje verde rodeado de acantilados. Nada memorable. Al final del día estuvimos probando un longboard (sobre ruedas) que nos prestaron. La verdad es que está divertido!
Terminamos el día en el restaurante italiano Pomodoro, en Soto de la Marina, con muy buena compañía repasando los mejores momentos del día.

¡Al pico!
Buenas olas en Liencres

El domingo despertó con toda la alegría que le faltó al sábado. Un sol radiante, un cielo azul y unas olas preciosas en la playa de Liencres con una brisa de nordeste que auguraba un gran día. Y así fue. Viento para 4.7 y 5.2 olas a la altura de la botavara con muy buena calidad y prácticamente solos hasta que llegó un grupete de asturianos. A eso de las 18h el viento había caído y era el momento de volver al agua con la tabla de surf, pero las fuerzas andaban justas. 

La S1 como en un F1

¡A volar!

Jugando con el Longboard en el aparcamiento