Viana do Castelo, Portugal. 2-3 de agosto 2008.

Y vuelta a empezar...
Después de visitar aguas de Valencia, Tarifa, Santander, Galicia,... pasando por Marruecos, tocaba Viana otra vez.


La previsión daba 12 nudos de norte y metro y medio de ola que en términos reales significa multiplicar por dos el viento y contar con la mitad de ola. Así fue, así que el sábado a las 11:00 ya teníamos la 4.2 y 4.7 listas.


Esta vez se apuntaron a la escapada unos nuevos amigos, Isabel y Jens, además nos encontramos allí con un montón de amigos, gente de Santander, de Pamplona, etc (asiduos al foro de vientocantabrico), además de gente que no veíamos hacía un año y que volvemos a vernos en los mismos sitios.

Javi iba con un trancazo fuerte, y desde por la mañana dopado con paracetamol hasta las orejas, pero ¿hay mejor medicina el buen rollo que da el mar, el viento y el sol? Menos mal que en el mar no hay controles antidoping :-)


Mucho viento y muchas olas, y Miquel, el catalán que conocimos en Galicia, apurando los últimos momentos de la tarde y aprovechando las últimas olitas él solo. El atardecer, como siempre, precioso.
Para terminar el día cena bajo las estrellas, filetones, ensalada y ... champiñones a la salsa de fairy. Un pequeño percance con el fairy y los champis quedaron de adorno :-)


El domingo la ola bajó mucho, y hartos de inventárnoslas, nos fuimos navegando hasta la playa de ¿Amorós? 3 largos muy largos al largo y encontramos olas. Viento muy onshore y algo desventado en la orilla. Divertido. Se nos hacía tarde y teníamos que volver, porque aunque parezca mentira, mañana a las 6:45am suena el despertador para ir a trabajar.


El sábado vienen unos amigos a Galicia y estaría bien coincidir otra vez con ellos.