Viana do Castelo, Portugal. 2-3 de agosto 2008.

Y vuelta a empezar...
Después de visitar aguas de Valencia, Tarifa, Santander, Galicia,... pasando por Marruecos, tocaba Viana otra vez.


La previsión daba 12 nudos de norte y metro y medio de ola que en términos reales significa multiplicar por dos el viento y contar con la mitad de ola. Así fue, así que el sábado a las 11:00 ya teníamos la 4.2 y 4.7 listas.


Esta vez se apuntaron a la escapada unos nuevos amigos, Isabel y Jens, además nos encontramos allí con un montón de amigos, gente de Santander, de Pamplona, etc (asiduos al foro de vientocantabrico), además de gente que no veíamos hacía un año y que volvemos a vernos en los mismos sitios.

Javi iba con un trancazo fuerte, y desde por la mañana dopado con paracetamol hasta las orejas, pero ¿hay mejor medicina el buen rollo que da el mar, el viento y el sol? Menos mal que en el mar no hay controles antidoping :-)


Mucho viento y muchas olas, y Miquel, el catalán que conocimos en Galicia, apurando los últimos momentos de la tarde y aprovechando las últimas olitas él solo. El atardecer, como siempre, precioso.
Para terminar el día cena bajo las estrellas, filetones, ensalada y ... champiñones a la salsa de fairy. Un pequeño percance con el fairy y los champis quedaron de adorno :-)


El domingo la ola bajó mucho, y hartos de inventárnoslas, nos fuimos navegando hasta la playa de ¿Amorós? 3 largos muy largos al largo y encontramos olas. Viento muy onshore y algo desventado en la orilla. Divertido. Se nos hacía tarde y teníamos que volver, porque aunque parezca mentira, mañana a las 6:45am suena el despertador para ir a trabajar.


El sábado vienen unos amigos a Galicia y estaría bien coincidir otra vez con ellos.

2 comentarios:

  1. que bueno el fin de semana, eh? Pena de olas.

    Yo fui el sábado, el domingo me quedé mas al norte. Pena no haber coincidido, aunque creo que sé quienes sois.

    Saludos y buen viento!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo, se nota que lo pasasteis pipa! me alegro!

    Y ame darás la receta del los champiñoes al fairy jijijiji

    Un abrazo BegoWind!

    ResponderEliminar