Galicia - Julio 2010


Último fin de semana antes de un aperitivo de las vacaciones y otra vez Galicia nos vuelve a ilusionar.Antes de salir ya sabíamos que iba a ser difícil que apareciera la ola, pero con las nordestada que había en las rías altas había que probar suerte. Teníamos que buscar una playa muy expuesta a la que llegase el poco mar anunciado.


Tirando de la lista de contactos confirmamos nuestra visita a la Costa da Morte. Woooow! Vaya playas más alucinantes, y desiertas en pleno agosto. Al llegarnos encotramos con Xisco y su hermano unos mallorquines con los que compartimos algún viaje por Brasil y Marruecos. El día apareció cargado de nubes y sin rastro de viento, pero poco a poco fue despejando y el viento apareció aunque sin rastro de ola. Al final aprovechamos un par de horitas con viento mínimo para los probar los pocos trucos de freestyle sabemos. (Tiene güevos ir a la Costa da Morte para hacer freestyle...) Pero bueno compensamos por la noche con pulpo, chipirones, almejas y croquetas!!Y la semana que viene... VACACIONESSS!!!!



2 comentarios:

  1. Hola guapaa, he visto tu blog en v de viento y esta muy guapo! yo tb soy de Madrid y me estoy iniciando en esto del wind, en Septiembre queremos ir a galicia (aunq yo no me meteré aun q soy muy novata). También tengo un blog, hablo de snow en invierno y de wind y vela en verano. te dejo el link por si quieres visitarlo http://www.flowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! cada vez oigo más chicas que se inician en el windsurf, qué bien! De Madrid y chica windsurfista... no somos muchas, a ver si nos conocemos. Por cierto en Galicia hay playas para todos los niveles, eso si llevate el traje que está el agua que pela.
    Me ha gustado tu blog!
    Bego.

    ResponderEliminar