Abril 2012 - Portugal


Big day Moledo. Big day porque es subjetivo, y desde mi punto de vista, bajos de forma, faltos de ritmo y con muy pocas horas de agua este año, lo mediano parece grande, lo grande parece enorme y lo enorme...
Hoy estaba grande. Empezó soplando muy pronto. A las 14h ya estaba para 4.7 entrando algunas series logo high. El problema era la marea llena, rebotaba las olas y formaba una contraola que borraba los picos y bacheaba las que venían. El shorebreak se puso asesino a altura persona.
A medida que pasaba el tiempo fue mejorando, ordenándose el mar y lamentablemente también el viento. Nos quedamos hasta tarde compartiendo el agua solo con un gallego más.Pudimos estrenar la SWAT 4.2 durante un rato y aunque en seguida bajó el viento las sensaciones que dejó son buenas.
Mientras recogíamos pudimos contemplar otro gran atardecer portugués, Qué bonito!
Acabamos el día cenando en el Tornedó, un restaurante difícil de encontrar muy casero. Tan casero que cuando lo encontramos estaba cerrado, llamamos al timbre y la buena señora lo abrió para nosotros diez. Lo de siempre, Tornedo con cogulemos, arroz y ensalada y después a dormir al borde del mar.
Mañana Viernes Santo, último día de previsión buena en Portugal, después habrá que irse de procesión en busca de viento. Esperamos acertar con el sitio, porque esto se está poniendo cada vez más difícil.









2 comentarios:

  1. Hola! Después de haberos conocido estos días he estado leyendo el blog y es muy entretenido y pfff... qué chulada los viajes a Maui, sobre todo viendo a Andrea!!! Muchas ganas de ir nosotros con David!!Jijijijiji
    Seguro que volvemos a vernos!!
    Saludines!!!!
    Cris :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!! me alegro de haberos conocido, Andrea y David hicieron buenas migas ;-) seguro que coincidimos muchas más veces. Besos!
    Bego.

    ResponderEliminar