Agosto 2012 - Mauricio


Acabamos de aterrizar en Mauricio, aún un poco desorientados del largo viaje que ha salido a trompicones.



Salimos de Madrid el miércoles con destino al aeropuerto internacional Seewoosagur Ramgoolam en vuelo conectado a través de Londres. Una vez cargado el boardbag, pagado el importe del exceso de equipaje y embarcados en el Airbus320 de Iberia, el capitán nos informa de una avería en una válvula. 45 minutos tardan en arreglarla y nosotros algo nerviosos porque llegábamos muy justos a la conexión de Heathrow. Carreras por los pasillos, leyendo carteles a toda prisa y pasando los controles de seguridad a todo correr. Llevamos un montón de cosas no permitidas (la comida, agua, leche, fruta y biberones de andrea que nos hacen probar en el control. Nerviosismo justificado a la postre, porque al llegar a la terminal, nos indican que el vuelo está cerrado y debíamos esperar el siguiente ¡¡cuatro días más tarde!! Nos veíamos viendo las olimpiadas en directo. El caso es que forzando un poco la máquina y uniéndonos a una pareja en nuestra misma situación los hacemos recular. Nos permiten la entrada y nos hacen las tarjetas de embarque a mano en la misma puerta. Alegría y alivio durante 12 horas de vuelo nocturno. Andrea durmiendo como una bendita en su cuna y nosotros hechos un cuatro hasta que empezamos a ver los arrecifes, y las aguas cristalinas de un color turquesa desde el aire. 

Al llegar el jarro de agua fría, las maletas no han llegado. Las tablas tampoco. Algo predecible que ni pensamos. No tenemos ni bañador, ni neopreno, ni ropa. Parece que en el peor de los casos llega el domingo por la mañana, coincidiendo con el viento y las olas. Aprovecharemos estos días para hacer algunas compras y visitar la isla de arriba a abajo.




Seguiremos informando desde esta pequeña isla del Océano Índico de la que aún no hemos podido ver casi nada..

2 comentarios:

  1. Alucinante la foto del avion!! En todos los viajes teneis alguna aventura que contar :-) y Andrea en la cuna que graciosa :-)
    Pasarlo genial! Yo el sabado a las olimpadas!! Casi nos vemos ;-)
    Un abrazo familia!

    ResponderEliminar
  2. Estas aventuras sería mejor obviarlas... :-)
    Pero de momento muy bien.

    Pásalo bien por tierras londinenses!

    ResponderEliminar