Marzo 2011 - Maui. Día 2

Hoy hemos amanecido muy pronto. En parte porque habitualmente se madruga mucho y en parte por el jetlag.
Por la mañana hemos ido a devolver el coche de alquiler que teníamos porque nos quedamos sin frenos. Hemos tenido suerte, porque nos lo han cambiado por lo único que tenía: Un monovolumen donde caben muchas cosas dentro.
A la salida nos encontramos con Keith Taboul, y nos dice que están preparando todo para ir a Jaws... woow! Robby Naish, Levi, Campello, el espectáculo está asegurado. Nos cuentan que está bastante grande, olas de hasta 12 metros y Levi arriesgando bastante porque está filmando. Había que decidir, o mirar o navegar, y dicho así la respuesta es clara. A navegaaaaar!!! Ya lo veremos en la tele :-)
Hookipa era una barra que caía entera y Kanaha parecía un parque temático. Viento side off para 3.7 Bego y 4.2 Javi y olas de logo. El parque ya estaba abierto. Cesped y duchas para endulzar el material, árboles con sombrita. Un lujo.
El único pero, es que las olas están a 300m de la orilla y las fotos son muy difíciles. El turno de mañana es de Bego y el turno de tarde de Javi. La ola es fácil, el viento sideoff lo simplifica bastante y a pesar de tener tamaño y fuerza, aguantan bastante. Hay que tener cuidado porque no hay demasiado fondo que es de roca.

Por la tarde Javi se ha acercado a Upper Kanaha que es una baja que está un poco más lejos. Allí la cosa estaba más seria, olas de palo y pico y bastante más rápida así que ha vuelto a Lower Kanaha. Lo dejamos para otro día que tengamos más ritmo.
Para acabar el día cenita en casa después de la reventada y a las 20:30 a la cama. La peque sigue muy simpática. Se ha adaptado muy bien al cambio de temperatura y horario, parece que sabe que estamos muy cansados y duerme como una manta.
Ha sido un gran día! Mañana la previ mejora (o al menos dan más ola y más viento, ya veremos si es mejor o peor).
















Edición -> Mientras estábamos en Kanaha, esto ocurría en Jaws...

1 comentario:

  1. Parece que no lo estais pasando mal del todo jejeje

    Un abrazo a toda la familia desde los madriles!

    ResponderEliminar