Marzo de 2011 - De vuelta a Maui!!

Acabamos de aterrizar en Maui. Este sitio es increíble. La temperatura alrededor de los 25º, sol y viento. A pesar de que teníamos algunas dudas después del terremoto del otro día y la amenaza de Tsunami en el pacífico, al final nos animamos a venir. Y ya estamos aquí los tres después de hacer escala en París y LA. La peque no ha dado guerra en el viaje. Air France nos ha puesto una cuna en el trayecto Paris - LA y ha dormido como un lirón, y de momento se está adaptando bien al cambio.

Estamos alojados justo en frente de Jaws en Haiku, en un apartamento dentro de una parcela enorme. Tenemos cocina, una habitación, baño y saloncito. Al lado hay un cobertizo con la lavadora, secadora y esas cosas.

Nos han dejado el coche de alquiler en el aparcamiento del aeropuerto con mi nombre en el salpicadero, abierto y con las llaves puestas. Esto es otro rollo.

Antes de ir a casa, hemos pasado por Hookipa Park a ver el ambiente. Había olas casi de mástil, cero viento en la orilla y Polakow pasándolas canutas cerca de las rocas. No era nuestro día de Hookipa.

Rápidamente nos hemos instalado y hemos bajado a Kanaha volando. Cuando hemos llegado había una señal de cerrado por los daños del Tsunami. ¿Daños? Había un banco movido, un tronco por allá y poco más. Si estos se pasaran por alguna playa española como el Rosita lo declaraban zona catastrófica.

Hoy Javi ha tenido suerte, a la peque le ha entrado hambre justa al entrar al agua y solo ha podido navegar él.
40 minutos de sesión con viento para 4.7-5.2, viento sideoff y ola de tamaño persona. Esto es alucinante. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Buenas Bego!!!! tenéis una minitabla para la peque??? ;-)
    1besazo a los 3

    ResponderEliminar
  2. COMO MOLAIS!!!!!! :-) Pasarlo genial viajeros!!! me encanta la foto de los 3 con las maletas y las tablas!! no hay foto que os represente mejor!!! :-)
    Un abrazo para los 3!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes somos una parejita con un niño de 7 años que queemos ir a maui 2 meses julio y agosto pero estamos asustaditos con los precios de los alquileres porque no bajan de 70 euros por noche al menos lo que hemos visto por ahora ¿vosotros pagasteis algo así o conseguisteis algo más barato? para navegar con nivel medio supongo que debe ser cerca de kanaha...Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar